City Year Americorps Member working one on one with student City Year Americorps member working with students in class City Year Americorps member working with students in classroom

Padres ­ Preguntas frecuentes

Sabemos que las opiniones de padres y familiares son muy importantes para los que están pensando ser miembros de City Year. Por eso queremos que entienda un poco más sobre el interés que tiene su hijo(a) en nuestra organización. Tal vez tiene muchas preguntas. Por ejemplo, “Que significa esto para el futuro y la carrera de mi hijo(a)?” o 

“Hay pago?” Aquí está la información que debe saber sobre City Year: 

1. ¿Cómo va a preparar a mi hijo(a) para el "mundo real"?

2. Después de 4 años de pagar la universidad, ¿por qué mi hijo(a) debe elegir esto sobre una posición mejor remunerado en su campo?

3. ¿Cómo obtiene City Year el financiamiento?

4. ¿Qué credibilidad tiene su programa?

5. ¿Qué tipo de entrenamiento conseguirá mi hijo(a)?

6. ¿Cuánto paga City Year?

7. ¿Cómo van a tener suficiente dinero para vivir en la ciudad?

8. ¿Qué beneficios reciben los miembros de City Year?

9. ¿Proporciona City Year la vivienda? 

10.¿Qué hace City Year para ayudar con la reubicación?

11.¿Cómo son los arreglos de vivienda?

12.¿Estará seguro mi hijo(a)?

¿Cómo va a preparar a mi hijo(a) para el "mundo real"?

Como miembro de City Year, su hijo(a) va a obtener una amplia variedad de habilidades profesionales y personales a partir de la resolución de conflictos a gestión del tiempo. Todas estas habilidades y más les ayudará a tener éxito en sus futuras aspiraciones profesionales, ya sea en el campo que les apasiona como el negocio o la medicina, o en la búsqueda de educación superior, o incluso en una carrera con City Year.

Después de 4 años de pagar la universidad, ¿por qué mi hijo(a) debe elegir City Year  sobre una posición mejor remunerado en su campo?

La mayoría de los estudiantes no saben exactamente lo que quieren hacer después de la graduación. Pueden haber tenido una especialidad en la universidad y tener una idea de un campo en el que  quieren entrar, pero City Year le da a su hijo(a) un año para conocer mejor sus pasiones, dándoles al mismo tiempo una oportunidad única para ayudar a una comunidad y prepararse para la siguiente etapa de su vida.

¿Cómo obtiene City Year el financiamiento?

Recibimos fondos de AmeriCorps, patrocinadores corporativos, y el sector privado.

¿Qué credibilidad tiene su programa?

City Year se ha comprometido al servicio nacional por 26 años y más de 22,000 miembros han servido con nosotros durante ese tiempo. Nuestros socios incluye las principales marcas como Pepsi Co, Bank of America y Microsoft.. Estamos en el 1% de todas las organizaciones sin fines de lucro  y somos reconocidos a nivel nacional por Universum como uno de los mejores 100 ideal empleadores.

¿Qué tipo de entrenamiento recibirá mi hijo(a)?

A lo largo de su experiencia en City Year, los miembros del grupo recibirán más de 340 horas de entrenamiento formal para mejorar su servicio y aprender nuevas habilidades. Por ejemplo, al principio del año escolar todos los miembros asist un entrenamiento de 3 a 4 semanas en agosto, donde conocerán a su equipo y se preparan para el próximo año. También tenemos días de Desarrollo de Liderazgo durante el año escolar que les ayudarán a prepararse para la vida después de City Year. Además, tendrán informal formación todos los días con sus estudiantes durante 11 meses de servicio. Todas estas cosas están estructurados para asegurar que su hijo(a) va a salir de City Year como un líder y persona más fuerte después de su tiempo con nosotros.

¿Cuánto paga City Year?

Pagamos a los miembros en forma de un estipendio, por lo menos $ 12,100 por año de servicio, además de los beneficios de seguro médico. Junto con el estipendio, los miembros también tendrán otras ayudas financieras que pueden ayudarles en sus vidas después de City Year. Todos los miembros recibirán un premio educativo, Segal Education Award, de $5,645 que se puede utilizar para una licenciatura, para un título de posgrado, o hacia los préstamos federales o futuros préstamos de la escuela de posgrado. Su hijo(a) también pueden solicitar una suspensión de cobro de los préstamos que sean elegibles mientras cumplen servicio con nosotros. Y por último, hay más de 3 millones de dólares en becas disponibles exclusivamente a ex­alumnos de City Year a través de nuestras asociaciones con más de 100 prestigiosos colegios y universidades. 

¿Cómo van a tener suficiente dinero para vivir en la ciudad?

Cuando se trata de vivir en el estipendio, muchos miembros de City Year son capaces de estirar la plata al compartir la vivienda con otros y al cocinar sus propias comidas. Además, en la mayoría de los sitios tenemos acceso a transporte gratuito a través de las autoridades de transporte público. En los sitios que no tienen transporte público, tenemos vehículos que llevan los miembros de City Year a sus escuelas. También tenemos una amplia gama de asociaciones con empresas locales, donde los miembros pueden recibir un descuento en productos y servicios cotidianos. Tenga en cuenta que cada año cerca de 3.000 miembros del cuerpo nacional viven con éxito en su estipendio. Para saber más sobre los beneficios disponibles en un sitio específico, por favor póngase en contacto con el equipo de admisiones local.

¿Qué beneficios reciben los miembros de City Year?

En resumen, los beneficios incluyen:

● Un estipendio para gastos de manutención y apoyo

● Financiamiento para la educación superior

● Seguro médico 

● Formación en liderazgo

● Entrenamiento para el servicio ­ en el puesto de trabajo y las sesiones formales

● La pertenencia a la Red Alumni

Visita nuestra página de beneficios para obtener más información. 

¿Proporciona City Year la vivienda? 

Nosotros no; miembros son responsables de encontrar y asegurar su propia vivienda, pero sugerimos áreas que sean seguras, asequibles, y cerca de las escuelas o de una línea de transporte público. Alentamos que los miembros confirmados se conecten con otros en Facebook. De esa manera, pueden hablar entre ellos y conocer a otras personas con las que podrían querer vivir. Muchas veces hay otros miembros de su escuela o su ciudad natal, que también están en busca de compañeros de vivienda.

¿Qué hace City Year para ayudar con la reubicación?

Mientras City Year no paga por reubicación, nosotros proporcionamos el apoyo del equipo de admisiones locales. Ellos conocen las comunidades bien y pueden responder a cualquier pregunta en relación a los barrios y las condiciones de vida.

¿Cómo son los arreglos de vivienda?

Los arreglos de vivienda varían porque los miembros son libres a vivir donde quieran y son responsables de asegurar su propia vivienda. 

¿Estará seguro mi hijo(a)?

City Year toma la seguridad de nuestros miembros muy en serio, y ofrecemos talleres en seguridad a todos en el comienzo de su servicio. Además de eso, se anima a los miembros a caminar juntos hacia y desde el servicio, a conocer a los barrios en los que viven y trabajan, y entrar a formar parte de sus comunidades. Debido a nuestra presencia permanente en las comunidades que servimos, la gente a menudo consideran nuestras conocidas chaquetas rojas y amarillas como una fuerza positiva dentro de su barrio, y nos aprecian y respetan por ello.